Envío gratis a partir de 40€

Search
Close this search box.

Preguntas frecuentes

¿Cómo se envían las ilustraciones?

Si has elegido la ilustración digital, solamente se le enviará por correo electrónico, en formato A4, lista para imprimir, para usar en tus redes sociales, poner en una camiseta, taza o cualquier otro merchandising.

Si has elegido la ilustración física, se le enviará, por correo electrónico, igual que la ilustración digital, y al domicilio que especifique al hacer el pedido, con la lámina de la ilustración impresa y enmarcada en el tamaño que haya elegido y con su caja de envío.

¿Cuánto tiempo tarda en enviarse mi pedido?

Ilustración digital.

Una vez hayas realizado el pago, empieza el proceso de la ilustración y entre 2 y 5 días hábiles, recibirás la ilustración vía e-mail. En ese momento, dispones de 10 días hábiles para su revisión. Si no hay ninguna queja formal, se le enviaría la ilustración en ese mismo momento. Si la hubiese, se harían las modificaciones pertinentes y entre 2 y 3 días hábiles después, se le mandaría la ilustración definitiva vía email.

Ilustración física. 

Una vez hayas realizado el pago, empieza el proceso de la ilustración y entre 2 y 5 días hábiles, recibirás la ilustración vía e-mail. En ese momento, dispones de 10 días hábiles para su revisión. Si no hay ninguna queja formal, se le enviaría la ilustración en ese mismo momento. Si la hubiese, se harían las modificaciones pertinentes y entre 2 y 3 días hábiles después, se le mandaría la ilustración definitiva vía email. En 24/72h hábiles, recibiría la ilustración en su domicilio o, a partir del día siguiente, podrías recogerla en las oficinas.

¿Puedo ir a recoger el pedido al local?

Sí. Cuando hagas el pedido, en la parte de envío, tienes que seleccionar la opción recogida en el local y cuando tu pedido esté listo para recoger, recibirás un email con toda la información de dónde lo tienes que recoger gratuitamente.

¿Puedo revisar la ilustración antes de que sea enviada?

En algunos casos, trabajando desde una imagen, es complicado conseguir la esencia de la persona al 100%, por eso hay que incluir distintas imágenes y dejar bien claro cómo quieres la ilustración. 

El precio incluye una sola revisión gratuita para cambios como detalles o cambios de colores. En el caso de que quisiera cambiar gran parte de la ilustración, como personas, mascotas, objetos… se le añadiría un plus en el precio final.

¿De qué calidad tiene que ser la foto que adjunto?

La máxima calidad posible, ya que va a ser más fácil obtener una ilustración más precisa, por lo que habrá un mejor resultado final.

Si cuando envías la imágenes no tienen la calidad suficiente, se le comunicará para encontrar una solución.

Quiero una ilustración de más de 6 personas, ¿qué debo hacer?

Envía un correo electrónico a ilustraysanz@gmail.com para sacar un presupuesto.