Envíos y devoluciones.

Envíos.

Enviamos a toda España las ilustraciones digitales. Las físicas solamente a España-Peninsular y España-Baleares.

Los costes de envío varían en función del lugar de entrega, para las distintas zonas y son calculados automáticamente. Puede ver los costes de envío una vez hayas elegido sus productos clickando en el carrito de la compra y eligiendo la zona de envío.

Es posible que durante períodos promocionales los gastos de envío sean gratuitos. Estas y otras promociones se indicarán de forma clara en nuestra tienda online.

Los plazos de entrega varían en función del destino del envío. A España-Peninsular, los envíos estándar tardan entre 24/72 horas hábiles aproximadamente y a España-Baleares, entre 3 y 4 días.

En el caso que no se cumplan los tiempos de entrega por algún problema de la agencia de transporte, raysanz.es no se hará responsable a nivel económico.

Para evitar problemas en el caso de que usted no se encontrara en el domicilio en el momento de la entrega agradeceríamos que nos facilitara dónde poder dejar el paquete.

Si no está en casa el día de la entrega.

En el caso de que la empresa de transporte haga un intento de entrega y no te encuentre en casa, llevará el paquete a un punto “pick up” tras comunicarlo por email o teléfono móvil. En el caso de que pasen más de 7 días, y el cliente no vaya a buscarlo el envío volverá a nuestras instalaciones, y deberá de asumir los gastos del retorno del paquete, así como los gastos de envío de nuevo. En el caso de que se hagan dos intentos de entrega y el cliente esté ausente, será el cliente quien asuma los costes del envío del retorno.

¿Puedo cambiar la fecha y lugar de entrega una vez hecho el pedido? 

Cuando el pedido salga de nuestro almacén, recibiréis un email de la empresa de transporte informando de que el pedido llegará al día siguiente. También os darán la opción de cambiar la fecha y el lugar de entrega de forma gratuita, siempre que sea cercano. Podéis elegir uno de los puntos de recogida. Al día siguiente, el día de la entrega, recibiréis un email informando sobre la hora en que recibiréis el pedido.

Quiero que la ilustración la reciba la persona a la que se la regalo.

Recuerda que puedes añadir una dirección de entrega diferente a la del comprador, muy útil si quieres hacer un regalo o si prefieres recibir el pedido en el trabajo.

Ilustración física.

Una vez hayas realizado el pago, empieza el proceso de la ilustración y entre 2 y 3 días hábiles, (si es una ilustración a línea o a color), o entre 3 y 5 días hábiles (si es una ilustración a sombra de color), recibirás la ilustración vía e-mail. En ese momento, dispones de 10 días hábiles para su revisión. Si no hay ninguna queja formal, se le enviaría la ilustración en ese mismo momento. Si la hubiese, se harían las modificaciones pertinentes y entre 2 y 3 días hábiles después, se le mandaría la ilustración definitiva vía email. En 24/72h hábiles, recibiría la ilustración en su domicilio o, a partir del día siguiente, podrías recogerla en las oficinas.

Ilustración digital.

Una vez hayas realizado el pago, empieza el proceso de la ilustración y entre 2 y 3 días hábiles, (si es una ilustración a línea o a color), o entre 3 y 5 días hábiles (si es una ilustración a sombra de color), recibirás la ilustración vía e-mail. En ese momento, dispones de 10 días hábiles para su revisión. Si no hay ninguna queja formal, se le enviaría la ilustración en ese mismo momento. Si la hubiese, se harían las modificaciones pertinentes y entre 2 y 3 días hábiles después, se le mandaría la ilustración definitiva vía email.

Política de reembolso.

raysanz.es no acepta reembolsos por cambio de opinión. Sin embargo, antes de entregar el producto, ofrece una revisión gratuita de la ilustración y si el cliente no está satisfecho puede sugerir los cambios que desee en esta revisión.

La política de revisiones dura 10 días desde el momento en el que la ilustración es enviada por primera vez. Si han pasado 10 días desde que ha sido enviada y no se presenta una queja formal, se da por hecho que esta todo correcto y ya no se puede hacer ningún cambio o corrección de esta.

Una vez recibida su queja, le enviaremos un correo electrónico para notificarle que hemos recibido su propuesta. También le notificaremos la aprobación o rechazo del cambio.

Si se aprueba, se procesará y se reenviará automáticamente a la misma dirección de correo.

Cambios.

Solamente productos que al enviarlos lleguen dañados.

Si deseas hacer un cambio de alguno de los productos enviados, lo puedes hacer de la siguiente manera:

  • Cambio del producto. Sólo se podrán realizar cambios en caso de que se le entregue el producto dañado, es decir, que no se encuentre en su condición original. En este caso, se le aplicaría un cambio por un producto con valor igual al original. Solicitaría, por correo electrónico, el cambio dentro de un plazo de 5 días desde el momento en el que es entregado el producto. Por ejemplo, si cuando te llega la ilustración, la lámina o el marco están rotos, lo comunicaría por correo electrónico lo antes posible o hasta 5 días después del momento que se le entrega, con fotos, corroborando que el paquete está dañado y en un plazo de 10 días desde que llega su paquete, llevaría a correos su ilustración en el mismo estado que ha sido entregada. Una vez llegue a la oficina, le volveríamos a enviar la misma ilustración en buen estado.

 

El producto deberá devolverse en las mismas condiciones que ha sido entregado. Una vez recibido el producto, verificaremos las condiciones del mismo y de acuerdo con los resultados, se te enviaría un producto nuevo.

Los cambios se despacharán aproximadamente en 3 días hábiles después de recibido el producto en la oficina y aplicarán los mismos tiempos de una entrega regular.

Costes de envío.

El cliente podrá devolver, una vez recibido el correo electrónico, aprobando su solicitud, sin ningún costo, cualquier producto que presente defectos de fábrica. Los costes de transporte y los demás que conlleve una devolución por motivos diferentes a defectos de fábrica serán cubiertos por el cliente.

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